Asociación Serranía de Guadalajara

Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Concurso “Cartel anunciador Fiestas Patronales Condemios de Arriba 2016”

15 junio, 2016

Evento Navegación

La Asociación Socio-Cultural Condemios de Arriba “El Poyato”, convoca concurso para seleccionar el cartel de las fiestas patronales de 2016. Estableciendo las siguientes bases:

Primera.- Podrán participar en el mismo cualquier persona, artista, y vecino que lo desee.

Segunda.- Las técnicas a emplear en la confección del Cartel serán libres.

Tercera.- Las obras que se presenten a concurso deberán de ser inéditas y necesariamente referidas al tema del concurso.

Cuarta.- El tamaño de las obras que concursen será de DINA-3 ó DIN-4 como mínimo. Y deberán contener el siguiente lema: FIESTAS PATRONALES CONDEMIOS DE ARRIBA AGOSTO 2016.

Quinta.- Los trabajos que concursen se mandaran libre de gastos, en la Asociación Socio Cultural Condemios de Arriba “El Poyato” de Condemios de Arriba, dirección Avda del Pino 79 CP.19275 CONDEMIOS DE ARRIBA (GU) acompañados de un sobre cerrado, en su interior figurará nombre, apellidos, y domicilio del autor y en el exterior figurará un seudónimo que a su vez ira reflejado en la parte posterior del cartel, para preservar el nombre del autor a los miembros del jurado.

Sexta.- El plazo máximo para su presentación terminará el 15 de junio de 2016, a las 14:00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer el 25 de junio de 2016. El jurado estará constituido por la Junta directiva de la Asociación SocioCultural de Condemios de Arriba “El Poyato”.

Séptima.- Se establece un solo premio valorado en 80 euros, siendo su entrega el día 15 de agosto de 2016 fiesta patronal del pueblo.

Octava.- La obra que resulte ganadora, se editará como Cartel anunciador de las Fiestas Patronales de Condemios de Arriba 2016 y pasará a ser propiedad de la Asociación, libre de toda clase de gastos y derechos.

Novena.- La obra ganadora será expuesta al publico junto con las que hayan participado durante las fiestas en agosto.

Décima.- Las obras presentadas a concurso no premiadas podrán ser retiradas por sus autores o personas autorizadas, después de las fiestas.

Undécima.- El solo hecho de presentarse al Concurso supone la plena aceptación de estas bases.

Condemios de Arriba, Marzo de 2016. Josefa Durán Cruz Presienta de la Asociación Socio- Cultural

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Detalles

Fecha:
15 junio, 2016

Deja un comentario